SOBRE BY.SAI.ILLUSTRATIONS


Esta chica de la foto soy yo, diseñadora gráfica, ilustradora y pelirroja, entre otras cosas. Me gusta decir que me parezco al logo de la marca. Me encargo de la creación de los diseños de las mascarillas, de su distribución y de esta web, pero by.sai.illustrations está formada por muchas personas, la cara no visible de esta marca, que forman parte del proceso creativo, productivo, logístico y financiero, a las que también me gusta incluir en el equipo, ya que sin ellos nada de esto sería posible.

 by.sai.illustrations empezó siendo una cuenta de instagram en la que la chica de la foto publicaba las ilustraciones y procesos que hacía en su tiempo libre. Cuando, por desgracia, llegó la pandemia a nuestras vidas, surgió esta oportunidad de crear diseños para este nuevo complemento que a partir de entonces sería de uso obligatorio. Me encanta ver mis diseños en mascarillas, y más aún que a vosotros también os gusten. Así que puede que en un futuro no solo veáis mis diseños en mascarillas, ya que la idea de crecer y evolucionar me persigue cada día.

Desde esta tienda online intentaremos ofreceros un servicio excepcional que podréis obtener desde la comodidad de vuestra casa, y estaremos constantemente mejorando vuestra experiencia de compra en línea.

¡Empieza comprar hoy! Echa un vistazo a los productos.

bysaiillustrations_about_sobre_bysai.jpg